miércoles, 28 de octubre de 2009

IMAGENES Y RECUERDOS


.

.
Aquí les dejo algunas de las fotos antigua que he escaneado, como se ve,  no son de mucha calidad, pero son de mucho valor para mí, hace infinidad de tiempo que no veo a las personas que me acompañan en ellas, para mí sería una gran alegría poder contactar con ellas, así que si tú las conoces  dile que estoy interesada en volver a reanudar la amistad aunque sea en la lejanía, podríamos hablar de tantas cosas… las amigas son algo muy valioso, pero en aquellos tiempos cada una ha seguido caminos distinto.


Lo que es tan fácil ahora con una llamada de teléfono,  no lo era entonces, las direcciones de correos, las guardas hasta que un día tedas cuenta que en la mudanza, aquella del año “X” se te extraviaron,  y con el correr de los años los recuerdos se van apagando, sí, apagando pero no borrando.


Y más cuando abres la caja de zapatos donde guardas todas esas fotos… que por no tener tiempo no pusiste en un álbum, te duele que estén tan estropeadas, pero ahí están y te trasladan a un tiempo tan lejano que sientes añoranza.


Saludos cordiales                



2 comentarios:

David dijo...

Eras guapísima, Loles,... pero no tanto como ahora. :)
ayyy, ese arco de la puerta sevilla, y ese paseo!!
Besos!

elrincondeloles dijo...

jajaja gracias... a mi entonases no me lo parecía, tenia los complejo de toda adolescente. jaja ahora ya no tengo ningunos "paque" los quiero.
"viva la modestia"

El real de la feria...