domingo, 25 de octubre de 2009

¿HAY ALGO MÁS BONITO QUE LA SONRISA DE UN NIÑO?


.


.
Me gusta leer otros blogs, y voy enlazando de unos a otros, así que puedo encontrarme de todo, los hay que son muy lujosos en su presentación, algunos muy sencillos, otros con música, los hay con imágenes captadas por el autor del blogs preciosas, otros de cocina, de costuras, de manualidades, Infinidad de ellos, los hay que nos ayudan para seguir aprendiendo a los menos expertos, cosa que es de agradecer, de política, poesía, reivindicación.


Como he dicho infinidad de ellos todos aportan algo al conocimiento de los demás, unos me pueden gustar más que otros pero todos tienen su merito, yo disfruto navegando.

Solo cuando llego ha los que reclaman paz, y veo los cuerpos de niños, heridos, niños inocentes que han tenido la mala suerte de nacer en países en continuas guerras, criaturas que quizás no eran deseados por sus mismos padres, que vienen a este mundo para ser carne de cañón, de unos político ávidos de poder, asesinos en potencia, que solo piensan en ellos, y en el dinero.
Políticos corruptos que no merecen el aire que respiran, y pensar que este nuestro país a colaborado en esa masacre se me parte el alma.


Hoy ha sido uno de los días que me he encontrado con uno de esos blogs, y no quiero volver la mirada para otro lado me uno a ellos para reclamar dignidad y, justicia para los más necesitados, para tantos que mueren de inanición, mientras otros con las arcas a reventar, solo miran las ganancias.


Cordiales saludos

2 comentarios:

Trini dijo...

Sí, hay algo más bonito que la sonrisa de un niño: la felicidad, el bienestar del propio niño; aunque una cosa va emparejada a la otra.

Besos y solidaridad y sonrisas

Desde Carmona dijo...

Si, la de dos, tres, ....