domingo, 25 de octubre de 2009

REUNION FAMILIAR

.






.
No es que este todos los días de fiesta.


Es que hoy ha sido el día que nos reunimos la familia, lo hacemos una vez al año.
Somos mis hermanas, manolita, pilar y nuestro hermano Enrique.
cada uno con sus respectivas familias, así que como nuestros hijos tienen pareja e hijos pues nos juntamos unos cuantos, llevamos unos años viniendo a este restaurante que está en la foto.
Este año somos uno más como hay muchos jóvenes… pues no deja de crecer la familia, y esperamos que el próximo año haya otro/a pequeño mas.

Hemos decidido que haremos otro encuentro en primavera, porque los jóvenes con el trabajo y demás, se ven solo este día, y los pequeños les hace ilusión reunirse más, ellos se lo pasan muy bien, hoy después de comer hemos estado viendo a Manel el pequeño de mi hija que juega a balón cesto tenía un partido y los hemos estado animando, así que lo hemos pasado muy bien porque además su equipo gano.


no es que vivamos a mucha distancia, pero ya no se suele visitar como antes, y cada uno vive en una localidad diferente, cuando hay alguna fiesta cada uno tira para un lado, y alguna vez podemos coincidir pero son las menos. Esta foto la hemos hecho pensando en ponerla en el blogs
a mis sobrinos les hace gracia que este tan puesta en esto de internet, y mi nieto Juan es el que me hace mas propaganda con la familia les ha estado explicando a los demás.
Algunos entran alguna vez pero tienen poco tiempo. Como se que estos días entraran, desde aquí les envió muchos besos a todos.
Cordiales saludos

1 comentario:

Trini dijo...

Esto es algo que jamás se debería d eperder. La unión, al menos una vez al año, de toda la familia.
Que bonito, Loles. Os animo a seguir repitiéndolo cada año.

Besos para ti y para toda tu familia