miércoles, 18 de noviembre de 2009

festival de cine en Alemania

Esta película fue la ganadora en un festival de cine en Alemania...dura 6 minutos, no duden en verla hasta el final! Los comentarios se los reserva cada uno. Simplemente se pide reflexión

.

MERECE LA PENA VER ESTA PELÍCULA Y LUEGO REFLEXIONAR...HACERLA LLEGAR AL MAXIMO DE PERSONAS ESPECIALMENTE JOVENES.

.


Me parece muy bien que fuera galardonada, ¿pero que es lo que se premia?

¡Bueno si, el trabajo hecho por el periodista!!!! ¿Y después que se difunde que se hace?

Se están premiando cosas muy fuertes. Hace poco me llego otro video, también premiado, que la fotógrafa aguanta, y espera, a ver que hacen con una niña que huye de un soldado, en una revuelta de esas que nos dan a menudo en televisión…pues bien, a la niña le dan un tiro en la frente.

¿Qué se premia, la imagen, la sangre fría de la periodista??? En fin cuando se oye lo que se ha gastado sarkozi en el tiempo que estuvo en la presidencia europea, una ya no sabe qué decir, aunque yo si digo algo que no queda bien ponerlo aquí.

.

Esto es una vergüenza humana.

No me he podido resistir, y lo pongo. Lo recibí por correo de una amiga

.

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que aqui en este corto no se trata de premiar nada,a mi juicio lo que el film pretende es desmostrar que la sociedad mundial se parece a una tijera, mientras mas se abre, más se separan sus extremos. Quizás sea nuestra labor conjunta tratar de cerrarla, cada uno en su medida, pero todos tratando de poner su granito de arena. Gracias Loles.
Un saludo
Tore

elrincondeloles dijo...

Hola Tore, gracias a ti por tu comentario, te entiendo, pero cada día me enciendo mas, con tanto corrusco por todas partes.
Saludos