viernes, 20 de noviembre de 2009

VIDEO DE MARINA, MI NIETA

.
.
Hola amigo/as .
Hoy les hablare de mi nieta se llama Marina, y como no quiero pecar de súper abuela dire que los niños de hoy son muy listos, lo aprenden todo con mucha facilidad.
.
Pues bien… se quedo un fin de semana con nosotros y, como hubo tiempo para todo le quise enseñar cómo se montaba un video, e hicimos uno entre las dos, pero ella fue tomando apuntes en una libreta, de esto ya hace tiempo.
.
Ayer recibí un correo suyo… también le abrí una dirección de correo; me envió este video. ¿qué les parece, es bonito? A mí me parece precioso, solo porque ella lo monto sola, la satisfacción de que, la enseñe hacerlo y le hizo mucha ilusión, no es que sea muy pequeña…pero solo tiene ocho años.
.
A mí me parece que es muy lista ¡!!! Pero claro soy su abuela!!!! Que voy a decir yo.
.
Creo que me entenderán perfectamente.
.
Saludos cordiales



1 comentario:

Trini dijo...

Pues muy lista, sí.

Esto de hacer un video me parece super difícil, la verdad.

Dale un abrazo de mi parte a tu nieta y un beso para ti.