viernes, 19 de marzo de 2010

¿ESTAN EN PELIGRO LAS PENSIONES PUBLICAS?


.
Creo que si los españoles no nos movemos harán lo que quieran, hace tiempo que se dice que corren peligro las pensiones, esto es como una gota de agua que va agujereando en su caída, y llegara el día que pensaremos que ellos llevan razón.

Será que los nuevos políticos no son aptos para administrar???
Cada día una se siente mas desencantada, de nuestra clase política, viendo como andan libremente por las calles gente que ha malversado los fondos públicos, gentes sin escrúpulos, que con sus sonrisas están dañado la democracia. 
Por que se ríen de nosotros, nosotros que somos los que les dimos  nuestra confianza.


No habrá dinero para las pensiones y, sí para mantener a un atajo de inepto que se han afiliado a la política como su medio de vida, sin importarles nada para lo que han sido escogido en votaciones.


Que mejor... que el dinero lo administren los bancos… eso es lo que nos ha llevado a tan Tremenda crisis, en quien podemos confiar? Si esto parece
la cueva  de Alibaba  


.




2 comentarios:

David dijo...

Qué tal Loles? este libro me lo he medio-leido porque me va a incumbir dentro de no mucho tiempo ya que mínimo disfrutaré de una interinidad de funcionario así que me preocupa este tema y espero que estén a salvo porque ya antes de leerlo pensé en esto de las pensiones, pero está claro que ahora tendré más cuidado.
Espero que te vaya bien. Un beso, carmonensa!

elrincondeloles dijo...

Hola David gracias por tu visita ya ves que no he podido
contestar antes estamos bastante atareados, hoy he tenido tiempo para poner un comentario.

Claro que me acuerdo de ti sigo teniendo el lin de tu blog.

Espero que tengas suerte en lo que estas haciendo,

Un cordial saludo