miércoles, 24 de marzo de 2010

LA PRIMAVERA, dicen que la sangre altera...

.

Hola amiga/os

No se si es lo que veo en televisión o debido a que me afecta la primavera… llevo unos días  cabreadicima, y pongo de ejemplo estas dos cosas, porque es lo que me diría  cualquier a miga para que no me preocupara, pues no, y no, estoy muy cabreada por la forma que se esta trabajando últimamente en esta país, no puedes llamar a nadie que venga a arreglar algo a casa que lo haga bien.
Si bien como se hacían las cosas antes.

Me explico se atoro el desagüé del fregadero llamo al seguro, y vinieron pronto la verdad…tres hombre, tres…con una maquina a presión, que según me dijeron tenia una potencia enorme, se desalojo todo lo que había alrededor, armarios, lavavajillas, se desconecto de la electricidad, algo muy normal ya que se estaba tocando agua, terminaron y se marcharon satisfechos por la faena “bien feta” que decimos aquí, recogemos todo conectamos el lavavajillas y el motor empieza a funcionar con un ruido enorme, ni con la puerta abierta paraba, ¿que creen que había pasado?  Pues que como no se quito la goma del desagüe del lavavajillas, la presión tan fenomenal que había desatorado el desagüe de la pica también había llegado al motor de la maquina.

De vuelta llamo al seguro y viene esta vez solo un señor, prueba a ponerlo en marcha, y diagnóstica…  me he de llevar el motor, ya les llamare cuando lo tenga listo.

Esto fue el lunes día 15, y hoy 24 aun no tenemos noticias, ustedes dirán, y porque no llamas pues porque quedamos que el llamaría, y creo que tienen la obligación de llamar y decir, porque la tardanza.
En fin así estamos… creo que en cuanto salga el sol me sentiré mejor.

Hyyyyy que a gusto “mequedao” 
Saludos cordiales           

1 comentario:

Trini Reina dijo...

La verdas es que pagamos durant años un seguro y el día que lo necesitamos... Mejor no llamarlos.

No me extraña tu cabreo. No, no es por la primavera, es por la incompetencia.

Besos