lunes, 31 de mayo de 2010

PRESENTACIÓN. CORAZON CONNTENTO



Así empezó la presentación de este espectáculo de personas mayores, después de todo un año de trabajo y de acuerdo y desacuerdos, ya que todos con mas o menos razón, expone su opinión  pero todas las opiniones se escuchan como debe ser, y se acepta la de la mayoría, aunque algunas veces es difícil, ya que los mayores somos pocos los que damos el brazo a torcer, y por ese motivo este año a habido, quien se a sentido molesta/o , cosa normal entre personas mayores que no saben ceder ante la mayoría, pero  que al final han entendido que así es como tienen que funcionar las cosas en un grupo.

 La voluntad de dialogo debe reinar en todas partes para que todo funcione con normalidad, el compañerismo, la ayuda al que lo necesita, la colaboración en los trabajos de escenografía, este año, Antonio Clavijo que se encarga de ella, tubo un percance grabe, estuvo ingresado en el hospital con un infarto, del cual se ha recuperado, pero allí lo tuvimos al pie del cañón, cosa que hemos de agradecer.

 Hay que resaltar la colaboración  de Fernando el marido de Adelina que fue de una gran ayuda, ya que el es joven, y lo hace con muy buena voluntada,  agradecer a Reme   su trabajo en la costura, ella es la que se encarga de cortar y probar y prepararnos todo para que cada una haga lo que le corresponda. Agradecer a Teresa Martines, su colaboración desinteresada ya que ella dejo de actuar pero ha querido ser una mas.

A Rosa Galindo su paciencia para capear las crisis, y ponernos en nuestro lugar, ninguno de nosotros lo haría mejor.

Como yo también he colaborado en el montaje de la música, pues se que ellos me lo agradecen… besos compañeros, sois  formidables. 
Aunque la critica  en un grupo no es buena me siento en la necesidad de hacerla ya que todos hemos colaborado mucho… hay una persona que solo ha estado por ella para mas, Reme, con toda su voluntad le confecciono lo suyo.  
    
    Al final lo hemos conseguido la gente ha visto un grupo unido y con ganas de agradar que es lo mas importante, y nos preguntan que cuando lo repetiremos.
Esto es un ejemplo a seguir por personas mayores que no saben a que dedicar su tiempo libre, hay muchas cosas que se pueden hacer escoger la que mas os gusta y ver si en vuestra localidad hay la posibilidad de llevarlo a cabo.
 Nunca pensé que llegaría a estas alturas de mi edad hacer todo esto.
Suerte, cordiales saludos.           


















2 comentarios:

Trini Reina dijo...

Loles, tú quizás no lo pensaras, pero en lo poco que te conozco, yo estoy segura de que eres capaz de esto y de todo lo que te propongas.
Te admiro como mujer y te aplaudo.

Felicidades al grupo al que animo a seguir adelante con la misma fuerza y alegría.

Besos

elrincondeloles dijo...

Gracias, muchas gracias Trini, ya ves... quien me lo iba a decir, me encanta, creo que siempre quise hacerlo jajaja.

esto es reciproco Trini, yo admiro como escribes, de la forma de componer las palabras, y lo bello de tus poemas.

Un fuerte abrazo