domingo, 20 de junio de 2010

ESTAMOS DE BODA...



En un mercado libre como el que tenemos, podemos comprar ladrillos,  joyas, cuadros de  pintores famosos… a eso se le llama patrimonio, por el que tenemos que pagar a hacienda lo que corresponda, “si lo tienes declarado” eso habría que verlo…  para eso hay abogados  que te informan  como puedes hacerlo para no tener que colaborar a los gastos del país en el que vives, de otra forma te puedes  ir Andorra.

Tu puedes tener   en tu casa, cuanto quieras. Cuando llega el tiempo de las bacas flacas siempre puedes vender, aunque sea a la baja.

En Europa seguimos en los tiempos medievales, aunque sin Robin Hood…perdón sí tenemos Robin- y muchos pero de estos aunque no los nombre todos sabemos quienes son y como visten.

Como decía en Europa nos encanta tener “reinos” es que viste mogollón- y es un gran patrimonio, pero he aquí… que no podemos venderlo, ósea que no nos sirve para nada mas, que para presumir, y mantener un ritmo de vida qué ponte hacer números a ver si te salen las cuentas, yo ni lo intento.
Que bonitooo, la boda de esta princesita… que se casa con un plebeyo. Te lo dan como un gran acontecimiento, no digo que no los sea, pero ¿para quién? si estamos en una crisis que cada día salen mas débitos…y lo nuestro no es nada comparado con la gente que se esta muriendo de hambre.


Parece que se ha dado la orden de que no se lucieran muchas joyas…menos mal… que han tenido encuesta que seria mal visto, acaso no sabemos que las tiene a buen recaudo.


 Estoy indignada, Este sentimiento puede estar en mucha gente que les han rebajado el sueldo, o le han congelado las pensiones, y para que decir del que se le acaba la ayuda y no encuentra trabajo. Pero tenemos personas que vitorean a la monarquía, que se llaman los salvadores de la patria, pero que no mueven ni una ficha si no es en su beneficio. Esto es lo que hay…  
   


  

No hay comentarios: