lunes, 20 de septiembre de 2010

EN LA PUERTA DEL OTOÑO

Basta de engaños


El otoño es una de las estaciones que siempre me han sentado fatal,  ¡vamos para echar a correr y meterme en el invierno¡¡¡¡ así que intento coger velocidad pero claro… por mucho que corra…
Pues bien aquí estoy con mi dilema, deseando que empiecen las clases.
Y no es que me aburra, no, me pongo a leer en los blog que suelo visitar, y admiro a las personas que escriben con tanta facilidad, soltura, frescura y  tan bonito, disfruto aunque algunos los he de leer dos veces, las metáforas no se me dan muy bien, que le vamos hacer si al fin y al cabo soy una analfabeta, entendiéndolo, por no tener estudios, casi ni primarios…
Pues bien mi pos de hoy es porque anoche unos de los blog me llevo  a enlazar
con este enlacé




y después de leer la noticia no es que se me cayeran los palos del sombrajo como dice el amigo Manolo, es que era lo que me faltaba para sentirme tan mal, que no pude dormir en unas horas… casi me niego a creer lo que dice el periódico, porque no quiero creer que exista tanta maldad.






Tuve que  acudir a la pastilla milagrosa para poder conciliar el sueño, mi cabeza no dejaba de pensar en lo que paso ese día, o esos dos días 11S, o 11,M

Así que no es el otoño lo que me tiene de una mala leche que no me aguanto,

Son las mentiras la hipocresía la falsedad…somos números que se pueden restar o sumar según convenga.

La foto...bueno una de las grandes mentiras.


 Incluso a nuestro nivel la critica la envidia… la sonrisa y mas tarde la puñalada por la espalda, ¿qué somos los humanos???? ¿dentro de que clase de animales estamos????

Amigos feliz semana 


No hay comentarios: