martes, 21 de septiembre de 2010

¿Y TU QUE TALLA GASTAS???

Hola

Os cuento, tengo el armario a tope… de ropa quería decir… aclaro por los mal pensaos… no es que me compre mucha ropa, es que la que no me pongo no la tiro, alguna si, pero tengo algunas cosas de hace …puuu ni me acuerdo, ¡hayyy  es que es tan mono…!!y me queda también¡¡¡¡ de nuevo al fondo de armario.


Pronto nos vienen a terminar de pintar el piso;  antes de vacaciones pintaron una parte… no piensen que tengo un palacio, vamos que no voy a salir enseñándolo en televisión, un pisito mono y ya esta.


 Así que me toca volcar el armario…y cuando lo vuelva a llenar tendré que ir probándome las cosas para decidir que hacer… es que va ha reventar, y le tengo miedo a empezar… ¡!esto me esta corto¡¡¡ claro con la cintura que as puesto no te baja,  loles, no lo mires, que no tiene costuras recuerda que le soltaste el año pasado toda la que tenia.


Hay este pantalón no me sierra la cremallera… con lo que me gusta.
Esta tarde me he puesto unos rojos… me encantan  y he tenido que tenderme en la cama como hacen las jóvenes para poder cerrarla, ¡!y la he serrado¡¡¡ loles no se te ocurra reírte ni toser que los revientas… menos mal que no me he encontrado con mi buena amiga Antonia, porque con esta hay que reírse a la fuerza es una andaluza con mucho arte.


Bueno a lo que iba… que no me puedo encajar la talla 46, cundo la que me va bien es la 50 , sí, si he engordado un poquito, no voy a negarlo si está a la vista.
Y eso que casi no como, ahhh que eso lo decimos todas, pues lo mío es verdad
Casi_no_como, será la edad digo yo, pero lo voy a solucionar con voluntad  haciendo una poquita de gimnasia el día 23 me toca apuntarme, así que igual me puedo volver a poner la talla 48, y quien sabe.


P.D no pongo foto porque no la pondría natural le haría unos retoques con el photochop, aunque no se piensen, no tengo complejos, yo como un anuncio que hace tiempo salía
¡!pos yo me veo bien¡¡¡


Saludos

1 comentario:

Trini dijo...

Seguro que estarás de lujo con cualquier cosa que te pongas.

Lo de los armarios es digno de estudios. Yo me digo: Trini, si no te pones esto desde hace cinco años, te lo vas a poner ahora y además estrecho:):):)

Besos