lunes, 29 de noviembre de 2010

VACACIONES DE INVIERNOS...IMSERSO

Hola amigos como dije que contaría como nos fue en Peñiscola…hay voy…  decir que estábamos en Peñiscola es decir mucho ya que estábamos a tres kilómetros del pueblo, así que unas veces andando y otra en bus recorrimos los pueblos mas cercanos, el tiempo nos acompaño, hicieron muy buenos días, fresquitos pero buenos, el día mas frío fue el que fuimos a Morella mas que nada por la altura,
Pero fue una bonita excursión, tome algunas fotos del pueblo, hicimos algunas compras comimos en un buen restaurante, y sobre todo la compañía fue muy agradable…un día perfecto.
En el hotel hay una chica de animadora, que es eso… una buenísima animadora.

Como podéis comprobar por la foto se esfuerza  en que nos lo pasemos lo mejor posible, no siempre la gente se presta a según que ideas… esta de la noche del  pijama creo que se le ocurrió a una “chica” de Madrid y, ella lo propuso  a todos pero fuimos pocos los que nos decidimos, yo lo tome como si fuera teatro así que fue muy bien y todos nos lo pasamos muy estupendamente los que miraban y nosotros.

La noche de talentos, mi marido y yo actuamos haciendo playbak,  yo me lleve algún CD pero la que es mas divertida para hacerla en casos así no la llevaba y, como en el teléfono llevo música, Silvia que así se llama la animadora lo preparo con un micrófono y pudimos hacerlo y, la verdad fue un hesitó… por aplausos ganamos el primer premio…una botella de cava, jaja que el día después nos la tomamos con los compañeros de mesa,  éramos tres matrimonios bien avenidos.
 El hotel es Aparta Hotel, me gusto, si queríamos estar en la habitación se estaba cómodo. En fin que fueron unos días para recordar.