martes, 19 de abril de 2011

VACACIONES EN LA MANGA


Hola amiga/os

llevo unos días con la salud un poco dislocada una afección vírica en la laringe me tiene desganada, y muy dolorida, hoy que estoy algo mejor  me decido a  postear, y contaros algunas cosilla
Hemos estado de viaje con el IMSERSO en la manda del mar menor, Ocho días en el hotel y dos viajando…si, si dos días uno de ida y otro de vuelta, y dirán ustedes… pero si la manga esta en la península, pues nada como si hubiésemos ido a las Malvinas.

A ver no es que me queje para otra vez ya lo se, nos trasladaron en tren que en principió dijimos muy bien, porque el tren es muy cómodo, te puedes mover de un lado a otro ¡menos mal!!! porque ocho horas sin poder levantarte de asiento como que es pesado.

En la estación de san de Barcelona nos dieron una bolsa de plástico con dos bocadillos, uno de jamón york y queso y, otro de chorizo una manzana y una botellita de agua, algunos de los compañeros  se habían preparado en su casa su almuerzo, nosotros fuimos avisados de que en la estación nos darían la comida de medio día ya que la estancia era de diez días.

El viaje en talgo…yo pensaba que el talgo era un tren rápido, no como el Ave pero rápido, fue un viaje de lo mas pesado parando en todas, todas las estaciones, dando paso a otros que debían tener preferencias, en fin, que llegamos a la hora de la cena, cenamos desmontamos las maletas y a la cama.
Pero según otros viajeros que venían del norte, viajaron en avión a Madrid, de allí un segundo avión a Murcia, mas un autobús a la manga.

Así es que al menos nosotros tuvimos menos movimiento.
   
La estancia  fue muy buena, el hotel estupendo, con muchos servicios, limpieza, la comida, bien.
Pondré algunas fotos o montare un video para que sea mas ameno.

Ahora me tengo que marchar tenemos ensayos, el grupo estrenamos el día tres de Mayo .
Saludos 
 

  

3 comentarios:

Desde Carmona dijo...

Vaya...espero que te recuperes pronto de esa afección.

Un besote (y otro de Lorena)

elrincondeloles dijo...

Gracias, Carmoné espero que así sea... en una nueva consulta hay otro diagnostico, con tratamiento y plazo de quince días para la total recuperación, gracias de nuevo, besos para todos y en especial para Lorena que esta guapísima, la he visto en la foto de tu messeguer

Trini dijo...

Espero que lo pasarás bien. A pesar del largo trayecto y los inconvenientes de estos viajes.

Que te mejores pronto, Loles.

Besitos