jueves, 14 de febrero de 2013

DIA DE SAN VALENTIN



Bunas noches, feliz día de san Valentín...para mi fue hace algunos años uno de los dias mas felices de mi vida.... fui madre por primera vez de una niña preciosa, que sigue siéndolo..... para mi es como el anjel que me cuida...aunque este triste, solo verla me trasmite paz y alegría no solo es una buena hija, es una madre excelente madre y una persona con muy buen corazón, como su hermano, pero hoy le toco a ella...el nació un 29 de abril para completar nuestra familia, y felicidad...el amor es lo más hermoso de la vida por el vale la pena vivir!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito mami.

Un beso enorme.
Que guapos quedamos los 4!!

Carlos

elrincondeloles dijo...

Gracia, eres un sol....esta foto es muy entrañable para mi aunque no es de las que he salido mejor....pero es que estáis tan guapos los tres, que soy muy feliz contemplándola
Un fuerte beso y abraso te quiero